DEJEN SUS BLOG ASI PODEMOS ENTRAR Y FIRMARLES...ACUERDENSE....CHAU

viernes, 14 de marzo de 2008

Prohibido carboneros


Bno aca les dejo clarito q no se permiten gallinas ni nada x el estilo entendieron??

bno chau

nicO

aaa me olvide....firmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pro si nacional e sun desastre.. me parece pesimo este blog q mal... tienen mi voto,,MUY MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...bno chau "los dejo" jaja

Anónimo dijo...

no mentira.. aunque me hayas votado,, en dejalo ahi.. at bno el blog chau los dejo,, jaj